Economía

La Argentina y la India exploran inversiones en el sector minero

1024 576

El secretario de Minería, Alberto Hensel recibió hoy al embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia, y al secretario comercial de la embajada, Maitrey Kulkarni, con el objetivo de repasar las potencialidades del sector minero en nuestro país, según informó la cartera minera.

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/37506-la-argentina-y-la-india-exploran-inversiones-en-el-sector-minero?p=ba
La Argentina y la India exploran inversiones en el sector minero
Vie 12 de febrero de 2021


Hensel y Bhatia acordaron trabajar en conjunto para fortalecer los lazos y vínculos comerciales en el sector minero entre la Argentina y la India.

Durante el encuentro del cual participaron además las subsecretarias de Desarrollo Minero, Laura Ropolo, y de Política Minera, Sylvia Gimbernat, Hensel entregó al diplomático una carpeta con la cartera de proyectos avanzados que hay en Argentina y un panorama pormenorizado de la actualidad de la minería nacional.

También se analizó la posibilidad de ampliar las inversiones de la India en la Argentina y el avance de la Mesa Nacional que concluirá en abril, con el Plan Estratégico de Desarrollo Minero Argentino para los próximos 30 años, de gran importancia para potenciales inversores extranjeros y para fijar pautas claras del modelo minero nacional.

El embajador Bhatia mostró interés en transmitir esta información a las empresas de su país que busquen oportunidades de negocios para ampliar las relaciones con la Argentina.

Fuente: Télam 
 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas