Deportes

River ganó en Brasil, pero no le alcanzó

1024 576

El Millonario venció 2-0 a Palmeiras, pero cayó en el resultado global y quedó en las puertas de una nueva final.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/37284-river-gano-en-brasil-pero-no-le-alcanzo?p=ba
River ganó en Brasil, pero no le alcanzó
El equipo de Marcelo Gallardo quedó a un gol del objetivo.
Mié 13 de enero de 2021


Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, River venció, en Brasil, a Palmeiras por 2-0, pero cayó por 3-2 en el resultado global y quedó eliminado del certamen. Con este resultado el Millonario quedó en las puertas de su tercera final consecutiva.

El equipo de Marcelo Gallardo mereció mejor suerte, pero pagó caro los errores individuales cometidos en cancha de Independiente, en el partido de ida. En Brasil el visitante se fue 2-0 por delante en el marcador gracias a los goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré.

En el complemento el equipo del Muñeco no mermó su intensidad y salió con todo en busca del gol que igualara la serie. Antes de los diez minutos Gonzalo Montiel, de volea, conectó un gran centro de Fabrizio Angileri y marcó el tercer gol de su equipo, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por off side de Borré en la jugada previa.

Las polémicas no pararon porque a los 30 minutos Matías Suárez cayó en el área, el uruguayo Esteban Ostojich sancionó penal, pero nuevamente el VAR actuó y anuló la decisión del juez principal.

Los minutos pasaron y River no logró romper el cerco defensivo que planteó el dueño de casa y quedó así en las puertas de una nueva final de América.

Mañana se conocerá el rival de Palmeiras en la final, que saldrá del ganador del duelo entre Santos y Boca, que en la ida igualaron sin goles.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas