Sociedad

El juez le otorgó a Luque la eximición de prisión para la figura del “homicidio culposo”

1024 576

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, resolvió hoy otorgar la eximición de prisión en orden al delito de "homicidio culposo" al médico Leopoldo Luque.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/37010-el-juez-le-otorgo-a-luque-la-eximicion-de-prision-para-la-figura-del-homicidio-culposo?p=ba
El juez le otorgó a Luque la eximición de prisión para la figura del “homicidio culposo”
Diego Maradona junto al Doctor Luque
Vie 04 de diciembre de 2020


El médico Leopoldo Luque, uno de los dos profesionales que están siendo investigados como posibles responsables de la muerte de Diego Armando Maradona, informaron hoy fuentes judiciales.

Díaz avaló así el planteo que la defensa de Luque había presentado el lunes pasado y que ayer amplió en una presentación en la que realizó un pormenorizado descargo sobre la actuación de su cliente, y deslindó responsabilidades en otros médicos, en la familia y en el propio Maradona.

Télam

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas