Sociedad

Amplían horarios en actividades que ya estaban autorizadas en Córdoba

1024 576

A partir de mañana se extenderán los horarios permitidos en actividades que ya estaban habilitadas, como en shoppings y restaurantes, ante la desescalada de casos de coronavirus.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/36950-amplian-horarios-en-actividades-que-ya-estaban-autorizadas-en-cordoba?p=ba
Amplían horarios en actividades que ya estaban autorizadas en Córdoba
Comercios y shoppings podrán estar abiertos hasta las 22
Dom 29 de noviembre de 2020


Los comercios y shoppings podrán estar abiertos hasta las 22, y no sólo hasta las 20 como estaba permitido hasta el momento, en tanto que los bares y restaurantes podrán recibir comensales hasta las 24, una hora más hasta hoy.

Además, este viernes 4 de diciembre se inicia la temporada de turismo para residentes dentro del territorio provincial, en ese marco se habilita la circulación del tránsito interdepartamental.

El 18 del mes próximo quedará habilitado el ingreso para propietarios de casas de veraneo de residentes fuera de la provincia y el 1 de enero de 2021 se inicia la temporada de verano nacional, con permiso para que lleguen turistas de otros puntos del país.

Más allá de que la circulación interdepartamental estará habilitada recién el próximo viernes, una gran cantidad de vehículos se movilizaron este último fin de semana, al igual que el anterior, por las serranías de Córdoba, con una masiva presencia de cordobeses capitalinos en distintos balnearios.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas