Sociedad

Lanzan premio de artes visuales que otorga 700.000 pesos al ganador

1024 576

La séptima edición del Premio Fundación Andreani 2020 a las artes visuales convoca a artistas de la Argentina a postular sus obras en el certamen con 700.000 pesos al ganador.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/34939-lanzan-premio-de-artes-visuales-que-otorga-700000-pesos-al-ganador?p=ba
Lanzan premio de artes visuales que otorga 700.000 pesos al ganador
Premio Fundación Andreani 2020
Vie 17 de enero de 2020


En esta edición se priorizarán aquellas obras que reflexionen o crucen los campos de las nuevas tecnologías y la ciencia ya sea en performance, arte digital, robótica, videoarte, cine experimental, videoinstalaciones, instalaciones e intervenciones, informaron los organizadores a través de un comunicado.

Los interesados pueden postularse -de manera libre y gratuita- del 3 de febrero al 30 de abril, mientras que las bases para participar estarán disponibles en www.fundacionandreani.org.ar.

El galardón que nació en 2007 y busca visibilizar y promover a los artistas de todo el país, está dotado además con un segundo premio de $500.000 y un tercero de 300.000 pesos.

Por primera vez, las obras seleccionadas se exhibirán en el nuevo espacio de Fundación Andreani, a inaugurarse a mediados de marzo en el barrio de La Boca, en Avenida Pedro de Mendoza 1987.

Un jurado, compuesto por especialistas en artes visuales seleccionará alrededor de 40 obras que formarán parte de la exhibición que se llevará a cabo en el nuevo edificio del barrio de La Boca.

En ediciones anteriores, han ganado el Premio Andreani los artistas Ernesto Ballesteros, Lux Lindner, Miguel Harte, Max Gómez Canle, Alfredo Londaibere, Eugenia Calvo y Mónica Heller.

Télam

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas