Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Madonna cancela tres conciertos por un "dolor abrumador"

1024 576

La cantante Madonna canceló tres conciertos pautados en su gira “Madame X Tour” en la ciudad estadounidense de Boston por un “dolor abrumador”.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/33830-madonna-cancela-tres-conciertos-por-un-dolor-abrumador?p=ba
Madonna cancela tres conciertos por un "dolor abrumador"
"Madame X Tour" se cancela las múltiples lesiones que sufre Madonna
Vie 29 de noviembre de 2019


“Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos”, comienza el breve escrito que Madonna dirigió a sus fans en su cuenta de Instagram, y añadió: “Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí”.

“Pero el dolor que siento ahora mismo es abrumador y tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes”, indicó.

Si bien no explicó cuáles eran los problemas de salud que la aquejaban, medios especializados norteamericanos reportaron que la cantante tenía un ligamento roto en una de sus piernas y, aunque a sus 61 años tiene menor movilidad que en otras épocas, su energía en el escenario le estaba pasando factura.

Justamente, en la publicación anterior en sus redes se mostraba en un video filmado luego de un show en Los Ángeles, reposando de cintura para abajo en una bañera llena de agua y hielo, y en compañía del mensaje: “Con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones”.

Los tres recitales que brindaría en el Boch Center Wang Theatre de Boston estaban previstos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas