Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Vuelven a proyectar en cines concierto de la última gira de Gustavo Cerati

1024 576

“Fuerza Natural Tour” es el documental que registró el primer show de la última gira de Cerati, realizado el 19 de noviembre de 2009 en la ciudad mexicana de Monterrey.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/33773-vuelven-a-proyectar-en-cines-concierto-de-la-ultima-gira-de-gustavo-cerati?p=ba
Vuelven a proyectar en cines concierto de la última gira de Gustavo Cerati
Documental “Fuerza Natural Tour”
Mié 27 de noviembre de 2019


El documental volverá a ser proyectado en cines porteños el 13 y 14 de diciembre.

El filme, que está disponible en DVD y plataformas digitales, había sido presentado por única vez el pasado 19 de noviembre en la pantalla grande, en más de 400 cines del país, América latina, Estados Unidos y España, pero la gran demanda de entradas impulsó estas nuevas funciones.

Tras el suceso, con la presencia de más de 40 mil espectadores en las salas, la nueva proyección será en el cine Hoyts Dot y en el Cinemark Palermo.

“Fuerza Natural Tour” registra las 25 canciones interpretadas por el ex Soda Stereo, ante más de 10.000 personas, en el marco de la presentación de su último disco que dio el título a la gira.

Además de la totalidad de las composiciones que formaban parte de ese material, el artista repasó muchos de los grandes éxitos de sus trabajos anteriores.

La banda que acompañó a Cerati en esa ocasión estaba integrada por Richard Coleman y Gonzalo Córdoba, en guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco, en teclados; Fernando Samalea, en batería; y Anita Álvarez de Toledo, en coros.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas