Sociedad

No dejaron entrar a una estudiante a la biblioteca de la UNSL por usar shorts

1024 576

Una estudiante de periodismo denunció el hecho en sus redes sociales. 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/33396-no-dejaron-entrar-a-una-estudiante-a-la-biblioteca-de-la-unsl-por-usar-shorts?p=ba
No dejaron entrar a una estudiante a la biblioteca de la UNSL por usar shorts
Una estudiante denunció que la discriminaron por su vestimenta
Mar 12 de noviembre de 2019


Micaela Guerrero,  una estudiante  periodismo de la Universidad Nacional de San Luis, denunció en sus redes sociales que la "discriminaron" en la biblioteca de la institución por usar pantalones cortos .

Con temperaturas que rozaron los 33º, la estudiante decidió vestir unos shorts y una camisa para paliar la calurosa jornada. Pero  los gritos de la bibliotecaria de la institución la tomaron por sorpresa. 

"No podes venir vestida así, esto es un establecimiento público", le dijo la mujer frente a todas las personas. Pero el hostigamiento continuó: "Se te ve todo". 



La joven manifestó que " no había nada de mi cuerpo que se pudiera ver y , si así fuese, yo decido qué ponerme". 

En medio de los gritos, la joven pidió el reglamento de la biblioteca, el cual solo decía: " Venir a la biblioteca vestido correctamente e higienizado". 

La joven, ante esto, se cuestionó: "¿ Qué es vestir correcto?". 

En una actualización de horarios de atención , en el sitio oficial de la UNSL, la institución subió fotos de varones con bermudas en la biblioteca, por lo que no se sabe cual es el criterio de vestimenta que se tiene en cuenta. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas