Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Vialidad Nacional comenzó la rehabilitación integral de la variante de Pescadores

1024 576

La obra tendrá un plazo de ejecución de 30 días. Se reacondicionarán 10 kilómetros que beneficiarán a más de 1.000 usuarios diarios 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/32858-vialidad-nacional-comenzo-la-rehabilitacion-integral-de-la-variante-de-pescadores?p=ba
Vialidad Nacional comenzó la rehabilitación integral de la variante de Pescadores
Las reparaciones beneficiarán a más de mil usuarios diarios
Vie 18 de octubre de 2019


Vialidad Nacional comenzó la rehabilitación integral de 10 kilómetros de la ruta 146, en su intersección con la ruta nacional 147 hasta el empalme con la ruta nacional 7, frente al autódromo provincial, ubicado al sur de la capital de San Luis.

"Las tareas se ejecutarán en un plazo de 30 días con personal y equipos propios de Vialidad Nacional, beneficiarán a 1.000 usuarios diarios y aportarán una mejora en las condiciones de seguridad vial y circulación", indicó Patricia Gutiérrez, administradora general de la repartición nacional en la provincia.

Las tareas son ejecutadas por personal y equipos propios del organismo, permitiendo un ahorro del 60% en los costos de inversión, y consisten en trabajos de lechada asfáltica para la conservación del pavimento y sellado de fisuras.

Los trabajos que se pusieron en marcha ayer se suman a las yo realizadas en San Luis en las rutas nacionales 146, 147 y 7, que se vinculan “directamente con esta obra que hoy ponemos en marcha”, dijo la funcionaria.

“De esta manera desarrollamos una red vial nacional muy sana y en óptimas condiciones que mejoran la calidad de vida de los puntanos y favorecen el intercambio productivo y turístico”, agregó.

Durante el periodo de obra se mantendrá la circulación restringida y señalizada por banderilleros, por lo que Vialidad Nacional solicitó transitar con extrema precaución por la zona y respetar las indicaciones.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas