Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

El Museo Antártico abrió sus puertas a todo el público

1024 576

Con motivo de conmemorarse en el transcurso de este mes el cincuentenario de la fundación de la Base Marambio, se abrió al público el Museo Antártico.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/32838-el-museo-antartico-abrio-sus-puertas-a-todo-el-publico?p=ba
El Museo Antártico abrió sus puertas a todo el público
Cincuentenario de la fundación de la Base Marambio
Vie 18 de octubre de 2019


Se abrió al público el Museo Antártico, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Adelina, hasta el viernes 15 de noviembre.

Esta muestra es de gran importancia para profesores, maestros, alumnos y público en general, ya que cuenta con ilustraciones sobre la historia y temas generales referentes a la Antártida Argentina y testimonios sobre la fundación de la Base Marambio, que se llevó a cabo el 29 de octubre de 1969.

Con un teléfono celular y una aplicación para leer códigos QR, se pueden guardar o compartir el desarrollo e imágenes de la información exhibida en el museo.

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, en la sede ubicada en la calle Cerrito 4094, en Villa Adelina, partido de Vicente López.

En tanto, el establecimiento permanecerá abierto durante las 24 horas el sábado 2 de noviembre, cuando se celebra la Noche de los Museos en todo el país.

Casarosada.gob.ar

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas