Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Mañana pagarán la primer cuota del bono a jubilados

1024 576

El Instituto de Previsión Social abonará el monto de $1050 antes del cobro de haberes correspondiente a septiembre 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/32315-manana-pagaran-la-primer-cuota-del-bono-a-jubilados?p=ba
Mañana pagarán la primer cuota del bono a jubilados
El IPS pagará mañana la primera cuota del bono a jubilados y pensionados
Jue 19 de septiembre de 2019


El Instituto de Previsión Social (IPS) pagará mañana la primera cuota del bono otorgado a beneficiarios de jubilaciones y/o pensiones contributivas, informó el organismo previsional.

El IPS abonará el monto de $1050 mañana, antes del cobro de haberes correspondiente a septiembre, detalló un comunicado del organismo provincial.

El beneficio alcanza a los jubilados y pensionados que en agosto hayan percibido un haber neto de hasta $38.300; en tanto se precisó que quedan excluidos de este pago los docentes correspondientes a la ley 10.579.

Días atrás, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció el otorgamiento de un bono de $3.000 en dos cuotas para los trabajadores estatales con ingresos inferiores a $38.300 mensuales; en tanto a los jubilados de la administración pública provincial el bono será de $2.100.

El bono a los estatales bonaerenses se abonará en dos cuotas $1.500 ; mientras que para los jubilados serán dos cuotas de $1.050 pesos, la primer cuota de las cuales se pagará mañana a los pasivos.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas