Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Warner celebra los 25 años de "Friends" con una maratón de sus 10 temporadas

1024 576

Una maratón con las diez temporadas de “Friends”, la popular sitcom que este domingo cumple 25 años, podrá verse desde hoy a las 14.30 por Warner Channel.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/32280-warner-celebra-los-25-anos-de-friends-con-una-maraton-de-sus-10-temporadas?p=ba
 Warner celebra los 25 años de "Friends" con una maratón de sus 10 temporadas
“Friends”, la popular serie cumple 25 años
Mié 18 de septiembre de 2019


La popular serie que este domingo cumple 25 años desde la emisión de su primer episodio en la NBC estadounidense, podrá verse desde hoy a las 14.30 por Warner Channel.

En homenaje al cuarto de siglo de la que es una de las series más famosas y vistas de la historia de la TV, la señal de cable emitirá en continuado y durante las 24 horas del día cada uno de los 236 episodios que se emitieron originalmente entre 1994 y 2004.

Las ocurrencias de Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) ocuparán la pantalla de Warner desde esta tarde hasta el domingo inclusive.

Además, y como parte de los festejos que la serie realizará en todo el mundo, el canal de cable ambientará el Warner Café en Honduras 5015, de la Ciudad de Buenos Aires, con varios de los artículos y sets característicos de la serie.

Este jueves y viernes de 12 a 20 y el sábado y domingo de 12 a 21, el público podrá ingresar al departamento de Monica y al de Joey, degustar un café en el típico sillón del Central Perk y jugar en distintos desafíos que prueben su nivel de fanatismo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas