Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

"Parque Lezama", de Campanella, debutó a sala llena en Madrid

1024 576

El estreno en España de “Parque Lezama”, obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el cineasta Juan José Campanella, debutó a sala llena en el teatro Fígaro de Madrid. 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/31836-parque-lezama-de-campanella-debuto-a-sala-llena-en-madrid?p=ba
"Parque Lezama", de Campanella, debutó a sala llena en Madrid
Estreno en España de “Parque Lezama”
Jue 29 de agosto de 2019


Esta gran obra fue adaptada y dirigida por el cineasta Juan José Campanella, debutó a sala llena en el teatro Fígaro de Madrid. 

La obra que haría temporada madrileña hasta enero, exhibe las charlas llenas de humor, ternura, emoción y conflictos entre Antonio Cardoso y León Schwartz (asumidos por los actores Luis Brandoni y Eduardo Blanco), mereció la ovación del público español que la celebró de pie, se informó en un comunicado de prensa.

La pieza que en Argentina se estrenó en 2013 y en diversas temporadas fue vista por más de 300.000 espectadores, llegó a España por impulso de los productores Ana Belén Beas -quien a su vez forma parte del elenco- y de Miguel Ángel Chulia, también responsables de la dirección artística del teatro Regina en Buenos Aires. 

A Brandoni, Blanco y Belén Beas, se le suma en “Parque Lezama” un conjunto actoral integrado por Luz Cipriota, José Emilio Vera, Martín Gervasoni y Santiago Linari.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy