Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Detienen a un docente acusado de abuso sexual en una escuela especial

1024 576

El hombre les habría mandado fotos de sus partes íntimas y manoseado a los estudiantes del Centro de Día "La Esperanza"

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/31491-detienen-a-un-docente-acusado-de-abuso-sexual-en-una-escuela-especial?p=ba
Detienen a un docente acusado de abuso sexual en una escuela especial
El hombre era docente integrador de chicos discapacitados en el Centro de día"La Esperanza"
Mié 14 de agosto de 2019


Un hombre de 41 años fue detenido en San Luis acusado de abusar de alumnos de una escuela de educación especial donde se desempeñaba como docente, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho que se conoció hoy fue realizado por la policía ayer por la tarde, cerca de las 18, en el pasaje Villa Salles al 1700, de la capital puntana.

Según las fuentes, el detenido tiene 41 años y se desempeñaba en el Centro de Día "La Esperanza" como integrador de alumnos con discapacidad.

De acuerdo a la que consta en la causa judicial, que comenzó con una denuncia anónima, el detenido habría manoseado a alumnos y les habría enviado fotos de sus partes íntimas.

Con estos datos, y tras comprobar al menos un caso, el Juzgado Penal N° 3 solicitó su inmediata captura por el delito de "abuso sexual agravado por ser encargado de la educación y corrupción de menores" en perjuicio de un alumno.

La fuerza pudo secuestrarle un celular y tras ser analizado por los peritos, se constató el envío de imágenes del tipo que se habían indicado en la denuncia.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy