Cielo parcialmente nublado
22.6°
Política

Urtubey se reunirá con dirigentes de Consenso Federal en Jujuy

1024 576

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente del frente Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, mantendrá el lunes reuniones.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/31074-urtubey-se-reunira-con-dirigentes-de-consenso-federal-en-jujuy?p=ba
Urtubey se reunirá con dirigentes de Consenso Federal en Jujuy
Lavagna y Urtubey
Lun 29 de julio de 2019


Urtubey, mantendrá reuniones en la ciudad de San Salvador de Jujuy con referentes locales, en el marco del tramo final de la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones Paso.

Urtubey será recibido por el diputado nacional, Alejandro Snopek, quien buscará renovar su banca y estará acompañado por la precandidata en segundo término de la lista, Ana Alarcón.

Fuentes de ese espacio informaron a Télam que el precandidato a vicepresidente arribará al mediodía a San Salvador de Jujuy, donde brindará una conferencia de prensa y luego mantendrá un almuerzo con dirigentes locales de Consenso Federal.

En ese marco, Snopek destacó que junto a Roberto Lavagna y Urtubey buscarán un plan de promoción de las economías regionales que permita el desarrollo de las producciones locales, como el tabaco, las frutas y las hortalizas. 

"Vamos a impulsar en el Congreso de la Nación diversas iniciativas que permitan poner en marcha los distintos eslabones productivos de la provincia", expresó el legislador nacional al proponer la creación de un Fondo Nacional de Garantía y Financiamiento de las Economías Regionales.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas