Cielo parcialmente nublado
22.6°
Política

Velarán los restos del ex presidente Fernando de la Rúa en el Congreso Nacional

1024 576

Los restos del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa serán velados hoy martes en el Congreso Nacional desde las 16 y hasta las 20, según informó la Cámara de Diputados.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/30672-velaran-los-restos-del-ex-presidente-fernando-de-la-rua-en-el-congreso-nacional?p=ba
Velarán los restos del ex presidente Fernando de la Rúa en el Congreso Nacional
De la Rúa estaba internado en un sanatorio del gran Buenos Aires
Mar 09 de julio de 2019


Los restos serán velados hoy en el Congreso Nacional desde las 16 y hasta las 20, según se informó en la Cámara de Diputados.

De la Rúa, de 81 años, estaba internado en un sanatorio del gran Buenos Aires, y falleció esta mañana como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.

El cuerpo del ex presidente de la Nación será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional desde las 16 hasta las 20, en lugar desde las 14 como se había previsto originalmente, según se informó oficialmente.

A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas