Cielo parcialmente nublado
22.6°
Economía

El Gobierno amplió el programa Ahora 12 para fomentar el consumo

1024 576

El Gobierno amplió los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 a todos los días de la semana, con nuevos productos y mayores topes de venta.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/30454-el-gobierno-amplio-el-programa-ahora-12-para-fomentar-el-consumo?p=ba
El Gobierno amplió el programa Ahora 12 para fomentar el consumo
Nuevos productos y mayores topes de venta
Vie 28 de junio de 2019


Se trata de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios.

La actualización fue publicada en el Boletín Oficial a través de la Resolución 298/2019, que lleva la firma del secretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, Ignacio Werner.

En los fundamentos, la norma señala que es “prioridad para el Estado nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo”, y especifica que este programa “se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda”.

Además de extender el programa de lunes a domingo, se suman dos rubros, pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros; y perfumería, para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

Los consumidores podrán, asimismo, adquirir colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

Gracias a la baja de la tasa anunciada hace dos semanas, hoy más de 200 cadenas comerciales en todo el país adheridas al programa Ahora 12 ofrecen cuotas sin interés. Para conocer los rubros y las cadenas comerciales, se puede ingresar enwww.argentina.gob.ar/ahora-12

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas