Cielo parcialmente nublado
22.6°
Deportes

Brasil y Paraguay se enfrentan por el pase a semifinales de la Copa América

1024 576

El seleccionado de Brasil, anfitrión de la Copa América y uno de los favoritos al título, se enfrentará hoy a Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/30415-brasil-y-paraguay-se-enfrentan-por-el-pase-a-semifinales-de-la-copa-america?p=ba
Brasil y Paraguay se enfrentan por el pase a semifinales de la Copa América
El seleccionado de Brasil, anfitrión de la Copa América
Jue 27 de junio de 2019


El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, dirigido por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Brasil es el gran favorito a pasar a las semifinales luego de haberse adjudicado cómodo el Grupo A, mientras que Paraguay clasificó como uno de los dos mejores terceros (compartió la Zona B con Argentina) y sin haber ganado ningún partido, ya que empató dos y perdió el restante.

El vencedor del cruce entre brasileños y paraguayos enfrentará en semifinales al ganador del cruce entre Argentina y Venezuela, que jugarán mañana en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Un eventual cruce entre Argentina y Brasil se daría el martes 2 de julio en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.



- Probables Formaciones -



Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Allan, Arthur y Philippe Coutinho; Everton; Gabriel Jesús y Roberto Firmino. DT: Tite.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Derlis González o Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz y Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TyC Sports.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas