Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

La UOM realizará una concentración por mejoras salariales

1024 576

Trabajadores y delegados gremiales se reunirán desde las 13 frente a la cámara empresaria siderúrgica. 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/30031-la-uom-realizara-una-concentracion-por-mejoras-salariales?p=ba
La UOM realizará una concentración por mejoras salariales
Antonio Caló, titular de la UOM nacional
Lun 10 de junio de 2019


Trabajadores y delegados gremiales de todas las seccionales del Gran Buenos Aires de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), realizarán mañana al mediodía una concentración frente a la cámara empresaria siderúrgica ubicada en pleno centro porteño, en demanda de mejoras salariales.

Según informó el dirigente nacional de la UOM, Enrique Salinas, la concentración "tendrá lugar a partir de las 13 frente al edificio Catalinas, en la avenida Leandro N. Alem y Marcelo T. de Alvear".

El gremialista precisó que "la protesta responde a la falta de acuerdo salarial para los casi 11.000 trabajadores que se desempeñan en la rama siderúrgica, siendo la única cámara empresaria que aun no concretó el aumento salarial que sí otorgaron las restantes seis cámaras".

Salinas puntualizó que "lo acordado con las restantes cámaras empresarias es el 36 por ciento, mientras que este sector empresario sólo hizo una oferta del 26 por ciento".

Asimismo precisó que la concentración será presidida por el titular de la UOM nacional Antonio Caló, y asistirán todos los miembros del secretariado nacional del gremio.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy