Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Decomisaron un camión de "Sol Puntano" con verduras provenientes de Mendoza

1024 576

La Municipalidad de San Luis realizó un operativo y decomisaron la carga para ser vendidas en el centro de la capital 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29933-decomisaron-un-camion-de-sol-puntano-con-verduras-provenientes-de-mendoza?p=ba
Decomisaron un camión de "Sol Puntano" con verduras provenientes de Mendoza
Secuestraron un camión con verduras de Mendoza con sello de Sol Puntano
Jue 06 de junio de 2019


La Municipalidad de San Luis realizó un operativo en donde decomisaron un camión que estaba cargado de verduras provenientes de Mendoza que iban a ser vendidas en el centro de la capital puntana.  La mercadería fue trasladada a Bromatología Municipal.

Esteban Pringles, secretario de Hacienda de la Municipalidad, informó a que los inspectores de CUIM tomaron la medida luego de enterarse de que había una "operación política" armada desde el Gobierno para traer este tipo de productos de la provincia vecina " haciéndola pasar como producida en "Sol Puntano", todo armado por la agrupación Canpo, liderara por Claudio "Chapa" Suárez". 

Pringles manifestó que este tipo de procedimientos es algo que ya conocen porque "simulan legalidad cuando en realidad realizan lavo de activos". 

Además añadió que " Entendemos que esto ha sido una maniobra netamente política porque quienes lo organizaron no tuvieron en cuenta la salud de la población, porque vulneraron toda la cadena de control sanitario establecida” y señaló que se “instaba” a la población a ubicarse en lugares no permitidos y sin ningún control del Municipio.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas