Cielo parcialmente nublado
22.6°
Deportes

Copa del Mundo Sub-20: Argentina se enfrenta ante Corea del Sur

1024 576

Argentina, clasificó a octavos de final gracias a triunfos ante Sudáfrica y Portugal, y quiere ser primero en el Grupo F de la XXII Copa del Mundo Sub-20 en Polonia.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29768-copa-del-mundo-sub-20-argentina-se-enfrenta-ante-corea-del-sur?p=ba
Copa del Mundo Sub-20: Argentina se enfrenta ante Corea del Sur
Argentina lucha Mundial Sub-20
Vie 31 de mayo de 2019


El encuentro se celebrará en el Tychy Stadium, en la ciudad homónima, desde las 15.30, y será televisado por DirecTV y la TV Pública.

Argentina cumplió con creces en este inicio de la Copa del Mundo al clasificar para la próxima fase superando a Sudáfrica, por 5 a 2 con alguna irregularidad en su rendimiento, y a Portugal, vigente campeón europeo, con un 2 a 0 mostrando una sólida tarea defensiva.

Si el juvenil "albiceleste" gana su zona en octavos de final lo esperará el segundo del Grupo E, que podría ser Panamá, Malí o Arabia (el próximo martes), adversarios que, a prori, no asoman como amenazas en el camino a los cuartos de final.

+ Probables formaciones + 
Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura o Marcelo Weigandt, Maximiliano Centurión, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Fausto Vera o Agustín Almendra; Ezequiel Barco o Pedro De la Vega, Agustín Urzi o Gonzalo Maroni y Julián Álvarez o Tomás Chancalay; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.
Corea del Sur: Lee Gwangyeon; Hwang Taehyeon, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo y Kim Jungmin; Oh Sehun, Lee Kangin, Um Wonsang y Jeong Hojin; Cho Youngwook y Choi Jun. DT: Chung Jungyongm,
Cancha: Tychy Stadium, de Tychy.
Hora de inicio: 15.30 de Argentina (20.30 local).
TV: TV Pública y DirecTV.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas