Cielo parcialmente nublado
22.6°
Tecnología

Un "dragón" sobrevoló un campo de béisbol en Corea del Sur

1024 576

El personaje mitológico y mascota del equipo local SK Wyverns sorprendió a los fanáticos que habían acudido al Incheon SK Happy Dream Park

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29466-un-dragon-sobrevolo-un-campo-de-beisbol-en-corea-del-sur?p=ba
Un "dragón" sobrevoló un campo de béisbol en Corea del Sur
Un "dragón" sobrevoló un campo de béisbol en Corea del Sur
Vie 17 de mayo de 2019


La tecnología avanza a velocidad vertiginosa, esta vez el escenario del fantástico espectáculo fue el SK Happy Dream Park en Corea del Sur. Durante la apertura del campeonato de Béisbol un dragón sobrevoló el estadio, para ello se utilizó tecnología holográfica 3D con red de telefonia 5G.

Se trata del dragón mascota del equipo SK Wyverns, quien fue "materializado"con realidad aumentada y apareció en la inauguración de la Organización Coreana de Bésbol (KBO) sorprendiendo a todo el público presente. La animación se apreció a través una de las pantallas más grandes del mundo "Big Board".

En el video se ve como da una vuelta por el estadio, luego hace un tipo de nido con piedras y se lanza nuevamente a volar mientras arroja fuego por la boca.

El estadio SK Happy dream Park está equipado con red 5G, tecnología que permitió que los presentes pudieran contemplar la presentación través de una aplicación en el teléfono.

Además, la breve performance fue transmitida en vivo a través de los canales de deportes de Corea del Sur para los seguidores del béisbol.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas