Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Tini Stoessel confirmó que se presentará en San Luis

1024 576

La cantante estará 1º y 2º de Junio en el estadio Arena de La Pedrera, en Villa Mercedes con su "Quiero Volver Tour" 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29378-tini-stoessel-confirmo-que-se-presentara-en-san-luis?p=ba
Tini Stoessel confirmó que se presentará en San Luis
Tini Stoessel se presentará en Villa Mercedes
Mar 14 de mayo de 2019


La joven cantante Tini Stoessel, confirmó mediante sus redes sociales que el 1º y 2º de junio se presentará en la provincia para deleitar a todos sus fans con el show de su nuevo disco. 

El "Quiero Volver Tour", será un show colmado de música, bailarinas, pantallas gigantes y mucho brillo. 

El disco "Quiero Volver" fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con distintos artistas latinos como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra, Cali y el Dandee. 


Tini estará brindando su show en el estadio Arena de La Pedrera, en Villa Mercedes. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online o en dos puntos de venta: Widnet, en avenida Illia 81, en la ciudad de San Luis o en Aspen lencería, en Marconi 47, en Villa Mercedes.

Las entradas se venderán por zona: en la platea A los precios oscilan entre los $2.000 y los $200, según la fila que elijan los espectadores; la platea B está entre los $1.800 y los $180; los costos de la platea norte y sur van desde los $1.500 a los $150 y no están numeradas. Por último, la cabecera oeste está entre 1.000 y 100 pesos.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas