Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Mora Godoy debutó en ShowMatch 2019 y se enfrentó con Laura Fidalgo

1024 576

La famosa bailarina llegó al programa de Marcelo Tinelli con su pareja de baile Cristian Ponce, quién fue el ganador del primer Bailando junto a Carmen Barbieri.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29369-mora-godoy-debuto-en-showmatch-2019-y-se-enfrento-con-laura-fidalgo?p=ba
Mora Godoy debutó en ShowMatch 2019 y se enfrentó con Laura Fidalgo
Mora Godoy junto al bailarín Cristian Ponce
Mar 14 de mayo de 2019


Tinelli le dió las gracias a Mora por ser parte del programa nuevamente: "Es un lujo que estés". Ella le expresó: " Yo estoy muy contenta, re contenta, nerviosa. Llegué hoy y ya me quería volver a mi casa del miedo".

El conductor reanimó el enfrentamiento entre las bailarinas preguntándole sobre su relación de enemistad con Laura Fidalgo. Fidalgo, parte actual del BAR, le respondió: "No estamos peleadas. ¿Por qué tenemos que ser todos amigos? Somos colegas de trabajo. Me parece una gran bailarina".

Mientras que el conductor Ángel de Brito indicó que entre ellas no había onda. Mora se defendió riendo mientras decía: "Yo no tengo ningún problema con ella, sentí que ella lo tenía conmigo. Y justo la ponés de jurado".

Por otro lado Marcelo Polino añadió más datos de la razón de esta contienda entre las mujeres, y sería un hombre que mientras salía con Laura, conoció a Godoy. Fidalgo aclaró al respecto que: "Sería muy bajo que sea por un hombre. Es una cuestión de química, nada más".

Tras el baile, el dueto de Mora recibió un puntaje demasiado bajo. Comenzó Ángel de Brito, quién pidió el BAR para escuchar a Fidalgo descargarse contra Mora Godoy. "No me gustó, no me gustó el estilo del disco. Le faltó swing. Lo vi antiguo" (3) le dijo a los bailarines.

Luego Carolina "Pampita" Ardohain otorgó su devolución: "Vi muchos pasos de disco, vi la pareja afianzada. Quizá me faltó un final más arriba. Los trucos súper suaves, ella tiene unos giros maravillosos. Cuidado con la cara, porque el disco es alegría, y la cara no correspondía con la coreo, igual son bárbaros" (8).

En el momento de hablar la jurado, Florencia Peña, aplaudió el desmpeño de Cristian, y a Mora le dijo: "Tenés una energía muy teatral, y tenés una intensidad que tiene que ver con que vos bailás tango. Pero este es otro ritmo, me gusta lo que hacen, pero me parece que tienen que relajar, tienen que alivianar, tienen todo para romperla" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino destacó que la pareja tenía mucho escenario, pero resaltó que "faltó diversión. El disco es un ritmo divertido que transmite alegría, igual eso faltó" (4).

Luego la pareja sufrió las duras críticas del BAR, con Flavio Mendoza que les bajó un punto y Aníbal Pachano que vio mucha tensión en las caras y le pareció frío el baile pero técnicamente prolijo.

Fidalgo estaba ansiosa por poder dar su punto de vista, extendiendo su comentario largamente y con un público molesta que la abucheó: "Técnicamente Mora es una gran bailarina, sí es verdad que a mí siempre me transmite tensión". Obligó a que una bailarina del staff mostrase cómo se hacía el cambré. Mora se mostró enojada y le indicó firmemente: "Mostrámelo vos". Fidalgo explicó que no podía por sus las operaciones que había tenido hacia poco tiempo.

Tendremos que continuar observando de cerca si la "mala" relación entre las bailarinas no crea un conflicto que perjudique la continuidad de ellas en el show...

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas