Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Comienza la distribución de vacunas antigripales y contra la meningitis

1024 576

Se trata de unas 20 mil dosis. Serán repartidas en diferentes centros de salud de la provincia 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29279-comienza-la-distribucion-de-vacunas-antigripales-y-contra-la-meningitis?p=ba
Comienza la distribución de vacunas antigripales y contra la meningitis
Comienza la distribución de vacunas en los centros de salud de la provincia
Comienza la distribución de vacunas antigripales y contra la meningitis
Distribución en los centros de salud
Jue 09 de mayo de 2019


Empieza la distribución de vacunas Menactra contra la meningitis, que fueron adquiridas por el Gobierno de la Provincia, las cuales son destinadas a los niños de 11 años. Además, se entregarán también a todos los centros de salud las vacunas antigripales.

La distribución de las 1.750 vacunas contra la meningitis (Menactra), que adquirió la Provincia por un monto de $3.757.845, se realizará junto a 20 mil dosis de antigripales, que llegan en una segunda etapa.

Distribución en los centros de salud






 

Desde el Programa Epidemiología del Ministerio de Salud informaron que en lo que va de 2019, el Gobierno puntano lleva invertido en vacunas más de $6 millones, ante el desabastecimiento del Gobierno de la Nación.

El jueves 9 y viernes 10 de mayo, la distribución será en el departamento Pueyrredón, el jueves 9 en Pedernera, el viernes 10 en los departamentos Belgrano y San Martín, el lunes 13 en Pringles, el martes 14 en Chacabuco, el miércoles 15 en Junín, el jueves 16 en Dupuy y, finalmente, el viernes 17 en el departamento Ayacucho.

ANSL

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas