Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Ritondo destacó el compromiso de combatir el narcotráfico

1024 576

El ministro de seguridad bonaerense supervisó el derribo de ocho bunkers de venta de  drogas en La Plata

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29258-ritondo-destaco-el-compromiso-de-combatir-el-narcotrafico?p=ba
Ritondo destacó el compromiso de combatir el narcotráfico
El ministro de Seguridad Cristian Ritondo
Mié 08 de mayo de 2019


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, supervisó el derribo de ocho búnkeres de drogas en el partido de La Plata y ya suman 122 las edificaciones utilizadas por los narcotraficantes destruidas durante la actual gestión en la provincia de Buenos Aires.

“Nuestro compromiso fue dar una lucha frontal para combatir la mafia del narcotráfico y como resultado es que en el día de hoy ya hemos pasado los 120 búnkeres derribados, con una cantidad récord de 116 mil operativos en toda la provincia de Buenos Aires”, afirmó el ministro de Seguridad bonaerense.

El funcionario hizo estas declaraciones tras supervisar un operativo en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata, donde se procedió a la demolición de ocho viviendas utilizadas para la comercialización de droga al menudeo en la zona de calle 162 y 528 de la localidad de Melchor Romero.


“Esto no es casualidad, es voluntad y trabajo de quienes creemos que se puede vivir en una provincia mejor”, dijo durante una conferencia de prensa que brindo junto al intendente de La Plata, Julio Garro, y del jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni.

En este sentido, el jefe comunal destacó el "enorme trabajo" junto a la provincia y la Nación, que permite “este resultado, un nuevo búnker que se derriba en nuestra ciudad” y sostuvo que “este gobierno ha tomado una decisión política que es luchar contra la droga y la delincuencia que se demuestra en los hechos”.

Fuentes de la investigación aseguraron que estas viviendas eran utilizadas por una organización narco desmantelada hace diez días en la operación “Caballo de Troya II”, en esta localidad del conurbano platense, donde la policía bonaerense detuvo a varios sospechosos y decomisó una gran cantidad de droga fraccionada para la venta.

En ese operativo participaron agentes de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata, y tomó intervención la UFI 1, a cargo de Ana Medina, y la ayudantía fiscal de Marcos Vogliolo.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas