Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Juan Luis Guerra quiere conquistar a los jóvenes con su álbum "Literal"

1024 576

El músico dominicano Juan Luis Guerra está convencido de que puede reinventarse como intérprete pese a sus más de tres décadas de fama.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/29012-juan-luis-guerra-quiere-conquistar-a-los-jovenes-con-su-album-literal?p=ba
Juan Luis Guerra quiere conquistar a los jóvenes con su álbum "Literal"
Juan Luis Guerra, conocido por su bachata y merengue
Jue 10 de octubre de 2019


Juan Luis Guerra continúa promoviendo el álbum "Literal", que busca acercarse a las nuevas generaciones, declaró en Las Vegas a la agencia EFE.

Se preguntó cómo hacer un disco para la juventud y dijo estar en ese camino: "Cómo calar en ellos de una forma sabia y sin perder la esencia de (la banda) 4.40. Eso es lo que tratamos de buscar en este nuevo disco. Todo ha cambiado: sonidos diferentes, mezclas diferentes...", explicó.

El mayor intérprete universal de la bachata y el merengue recibió esta tarde el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como parte de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que se celebra en esta ciudad estadounidense.

Guerra (Santo Domingo, 1957) indicó que ese galardón especial "tiene que ver con el pasado pero también con lo nuevo", como su disco "Literal", que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo.

Con una gira de presentación que lo llevará este año a países como España o Estados Unidos, y en la que interpretará sus grandes éxitos y canciones nuevas, Guerra aseguró que cada álbum "marca una etapa" en la vida de un artista.

El tema "Kitipún", publicado el pasado 5 de abril, se trató del primer single de este nuevo álbum y un tema de aire contemporáneo con novedosas incorporaciones como la de un saxo barítono o la de unos sintetizadores.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas