Cielo parcialmente nublado
22.6°
Economía

Creció casi 23 por ciento el arribo de turistas extranjeros por vía aérea

1024 576

Los arribos de turistas extranjeros a la Argentina por vía aérea a los aeropuertos de todo el país crecieron 22,8 por ciento en enero y febrero.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/28818-crecio-casi-23-por-ciento-el-arribo-de-turistas-extranjeros-por-via-aerea?p=ba
Creció casi 23 por ciento el arribo de turistas extranjeros por vía aérea
Aumentaron turistas extranjeros por vía aérea
Dom 21 de abril de 2019


De un total de 572.078 llegadas, 506.370 corresponden a los aeropuertos de Ezeiza y de la ciudad de Buenos Aires, con una suba interanual del 19,2 por ciento.

Las restantes 65.708 llegadas se registraron en el resto de los aeropuertos del país, con un incremento del 60,8 por ciento en comparación al mismo período de 2018.

El segundo mes de 2019 fue el mejor febrero de los últimos siete años en cuanto a arribos de turistas por vía aérea, con 232.800 llegadas, lo que representa un crecimiento interanual del 18,8 por ciento.

El 25 por ciento de los arribos de ese mes corresponde a turistas llegados desde Europa, en tanto que un 14 por ciento de las llegadas tiene como origen Estados Unidos y Canadá.

Los ingresos por vía aérea desde Brasil y Chile representan un 16 por ciento del total en cada caso, con un crecimiento interanual de arribos desde el país trasandino del 65,1 por ciento.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas