Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

El Senado bonaerense declara a Luis Brandoni como ciudadano ilustre

1024 576

Se lo homenajeará por su labor en pos de la cultura argentina y sus virtudes cívicas al servicio de la democracia y los derechos de las instituciones 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/28669-el-senado-bonaerense-declara-a-luis-brandoni-como-ciudadano-ilustre?p=ba
El Senado bonaerense declara a Luis Brandoni como ciudadano ilustre
Luis Brandoni será reconocido por el Senado de Buenos Aires
Mié 10 de abril de 2019


El Senado de la provincia de Buenos Aires declarará hoy ciudadano ilustre a Luis Brandoni en reconocimiento a su trayectoria como actor, político y legislador, se informó oficialmente.

De la actividad, que se realizará a las 18, participará el vicegobernador Daniel Salvador, personalidades de la cultura y autoridades legislativas.

"Se homenajeará a Adalberto Luis Brandoni por su labor en favor de la cultura argentina y sus virtudes cívicas al servicio de la democracia y los derechos de las instituciones de la República", destacó el senador de Cambiemos Gustavo de Pietro, autor de la iniciativa sancionada por ambas cámaras y refrendada por el Poder Ejecutivo.

Sostuvo que Brandoni "es uno de los actores más queridos, admirados y reconocidos de la escena nacional, que ha hecho de su profesión un mojón en defensa de los valores republicanos, la vida democrática y la defensa de las instituciones de la Constitución, tanto desde su actividad gremial como en el desempeño de la función legislativa, y su permanente compromiso militante e inquebrantable en pos de las más nobles causas".

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas