Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

El cantante Alberto Cortez murió a los 79 años en España

1024 576

El cantautor Alberto Cortez murió a los 79 años en España tras permanecer internado dos semanas, según informaron fuentes cercanas a la familia.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/28550-el-cantante-alberto-cortez-murio-a-los-79-anos-en-espana?p=ba
El cantante Alberto Cortez murió a los 79 años en España
Murió el cantautor y poeta Alberto Cortez
Jue 04 de abril de 2019


El autor de “En un rincón del alma” y “Cuando un amigo se va” estaba internado desde hacía dos semanas y debido a su delicado estado de salud había suspendido sus shows en América Latina.

El primero de los shows iba a ser en el Teatro Nacional de Santo Domingo de República Dominicana. "Exhortamos al pueblo dominicano, que por tanto tiempo ha seguido la carrera del Quijote de la canción Alberto Cortez, a elevar sus oraciones por el pronto restablecimiento de su salud", indicaba el comunicado emitido por EFE, la empresa productora del show.

El músico oriundo de La Pampa y autor de clásicos como "Callejero" y "Cuando un amigo se va", entre otros éxitos, falleció como consecuencia de una hemorragia gástrica.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas