Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Victoria’s Secret incorporó un ángel "plus size" que pesa 55 kg y despertó la polémica

1024 576

Ella es Barbara Palvin, una bellísima modelo y actriz húngara. Su clasificación de "talla grande" generó indignación en el mundo de la moda y en las redes sociales

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/28308-victorias-secret-incorporo-un-angel-plus-size-que-pesa-55-kg-y-desperto-la-polemica?p=ba
Victoria’s Secret incorporó un ángel "plus size" que pesa 55 kg y despertó la polémica
Barbara Palvin es la modelo "plus size" de Victoria's Secret
Sáb 23 de marzo de 2019


Atentos a la "inclusión y que lo que pasa en las calles se traslade a las pasarelas", en estos días Victoria's Secret decidió sumar a la húngara Barbara Palvin a su equipo dentro del rubro "tallas grandes".

La catalogación del nuevo ángel, generó gran indignación en el mundo de la moda y furia en las redes sociales ya que su altura es de 1, 75 m. y pesa 55 kilos, lo que, según Victoria's Secret te convierte en modelo "Plus Size".

Palvin nació en Budapest hace 25 años. Modelo y actriz, desfiló para Victoria's Secret ya en 2012 pero éste es su ingreso oficial en el team. Se trata de la primera modelo húngara en unirse al equipo de Adriana Lima, Kendall Jenner y las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Bárbara comenzó a desfilar a los 13 años. Trabajó en Japón, luego en Francia y los Estados Unidos hasta que ingresó a la crème de la crème de las modelos, la agencia IMG Models, y desde allí comenzaron a lloverle trabajos, editoriales y tapas en las mejores revistas del mundo así como grandes contratos y desfiles para Prada, Louis Vuitton, Chanel, Jeremy Scott ¡Todos la quieren en sus pasarelas!

Esta categoría "Plus Size" con la que la señaló Victoria's Secret dejó a muchos indignados. En las redes, los fans no paran de arrobar a la marca y protestar por incluir a esta modelo, a la vista menuda, en una categoría que habla de XL.

El cuerpo de Barbara fue elegido por la codiciada edición de trajes de baño de Sports Illustrated y ya por entonces su peso había sido un tema: "No estoy tan flacucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda", respondió la modelo ignorando imposibles estándares de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤓

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

En lo que respecta a lo mediático, Palvin fue centro de rumores de romance con Justin Bieber, aunque luego blanquearon ser solo amigos. Luego la relacionaron con el cantante Niall Horan de One Direction y más tarde con el exitoso corredor de F1, Lewis Hamilton. Hoy está en pareja con el actor Dylan Sprouse, reconocido por interpretar de chico al hijo de Adam Sandler en "Un Papá Genial" y a Ben, el hijo de Ross en la "Friends";  Dylan también protagonizó la serie "Zack and Cody" junto a su hermano gemelo Cole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My preferred pillow 😴

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Hace unos meses que ya viven juntos en Brooklyn, Nueva York y fue justamente él quien le organizó a Barbara una mega fiesta sorpresa en Nueva York para celebrar su ingreso a las filas de Victoria's Secret.

Una fiesta que esta "angelita" compartió en su cuenta en IG @realbarbarapalvin. Amante de sus curvas, en ellla no hay indignación que valga. Divertida y extrovertida, nada parece afectar a Bárbara. Ni siquiera el target de "Plus Size". La modelo se muestra feliz de sumarse al team y promete dar de qué hablar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soooo my friends surprised me last night and I only cried of shock for 2 minutes. A new record! Thank you and I love you all 🥰

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy