Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Luis Miguel agredió a su sonidista en pleno show

1024 576

El "Sol de México" se encontraba en medio de su espectáculo en Panamá cuando salió de escena y golpeó al técnico. "Se trenzaron feo" contó un testigo

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/28235-luis-miguel-agredio-a-su-sonidista-en-pleno-show?p=ba
Luis Miguel agredió a su sonidista en pleno show
El "Sol de México" se enfureció con su sonidista y lo golpeó
Mié 20 de marzo de 2019


Luis Miguel fue nuevamente protagonista de un violento episodio mientras estaba brindando un show en Panamá. 

El "Sol de méxico" se encontraba interpretando una canción cuando comenzó a quejarse, mientras actuaba miraba hacia  su derecha para indicarle al sonidista que no se encontraba conforme. Segundos después dejó el escenario, se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico y le lanzó un un golpe. 


Esta no era la primera vez en la noche en que Luismi se mostraba descontento con el trabajo del especialista. Al inicio del show ya realizaba ademanes de lanzar un golpe mientras miraba hacia el sector de los técnicos.

 

Según testigos del incidente "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas". 

Según fuentes cercanas, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos sufridos por el cantante y decidió iniciarle acciones legales. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy