Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Falleció Fabián Matus, el único hijo de la cantante Mercedes Sosa

1024 576

Fabián Matus, único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa, falleció esta madrugada en un hospital porteño, ciudad donde había nacido hace 60 años.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/28132-fallecio-fabian-matus-el-unico-hijo-de-la-cantante-mercedes-sosa?p=ba
Falleció Fabián Matus, el único hijo de la cantante Mercedes Sosa
Murió Fabián Matus, único hijo Mercedes Sosa
Vie 15 de marzo de 2019


Fabián Matus falleció esta mañana en un hospital porteño, ciudad donde había nacido hace 60 años, a causa de un cáncer de pulmón.

Matus nació el 20 de diciembre de 1958 y por ser heredero de la pareja entre la vocalista y el compositor Oscar Matus, creció en un ambiente dominado por lo musical y artístico.

Trabajó en medios y con diversos artistas, entre ellos su madre hasta la muerte de la intérprete en 2009 y desde entonces presidía la fundación que lleva su nombre.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas