Cielo parcialmente nublado
22.6°
Deportes

Los partidos de Superliga hacen vibrar la jornada del domingo

1024 576

Estos son los datos de los cuatro grandes partidos de Primera División del fútbol argentino.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/27993-los-partidos-de-superliga-hacen-vibrar-la-jornada-del-domingo?p=ba
 Los partidos de Superliga hacen vibrar la jornada del domingo
River pone la mira en Atlético Tucumán
Dom 10 de marzo de 2019


Estudiantes vs. Gimnasia (LP) 17:10h

#ClásicodeLaPlata

Será la Edición Nº 160 del Clásico Platense en el Profesionalismo. Estudiantes le saca 12 juegos de ventaja, y cuenta también, con un invicto de 12 partidos ante su máximo rival (6G-6E).

Gimnasia, que no gana el Clásico desde el Clausura 2010 (3-1), no marcó goles en las últimas 5 ediciones. En la actualidad, El León llega de 3 caídas. Mientras que el Lobo, derrotó a Independiente en la Fecha 21 con 1 gol de Lorenzo Faravelli, quien marcó en las últimas 3 victorias del Tripero en el torneo.

 

Huracán vs. San Martín (T) 19:20h

Tendrán el 9no duelo en Primera División. Hasta hoy no presentan empates en el historial: 6 victorias de Huracán y 2 de San Martín (T).

Cumplirán el 5to duelo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde el local ganó los 4 duelos anteriores y apenas recibió 1 gol (15GF-1GC). En el certamen actual, el Globo apenas obtuvo 1 triunfo sobre los últimos 10 posibles (1G-6E-3P). En tanto, el Ciruja, que hoy dirige Caruso Lombardi, lleva 7 fechas sin ganar.

 

Independiente vs. Aldosivi - 19:20h

Disputarán el 3er duelo en Primera División. Independiente nunca pudo ganarle ni marcarle goles al cuadro portuario (1E-1P). Será el 1er cruce en el Estadio Libertadores de América.

El equipo de Ariel Holan, que apenas ganó 1 de las últimas 9 fechas, obtuvo sus últimos 3 triunfos jugando en Avellaneda. En la Superliga 2018-19, tanto el Rojo como Tiburón cuentan con 29 unidades. Fernando Gaibor anotó los últimos 2 goles del Rey de Copas en su estadio.

 

Atlético Tucumán vs. River Plate - 21:30h

Se medirán por 6ta vez en la máxima categoría: River Plate llega invicto, con 3 victorias y 2 empates. Será el 3er enfrentamiento en Tucumán, donde el club Millonario ganó, empató y no recibió goles.

El equipo de Marcelo Gallardo es el que más disparos realiza por fecha (12.5 remates). Mientras que el cuadro de Ricardo Zielinski, es uno de los equipos junto a Patronato, con mayor número de atajadas (99 salvadas).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas