Cielo parcialmente nublado
22.6°
Economía

La Consultora PMS apuesta al uso de Bitcoins en Cuyo

1024 576

La consultora ofrecerá asistencia en la compra-venta de la criptomoneda, y brindará servicios de pagos y cobranzas internacionales con tarifas competitivas

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/27365-la-consultora-pms-apuesta-al-uso-de-bitcoins-en-cuyo?p=ba
La Consultora PMS apuesta al uso de Bitcoins en Cuyo
Los bitcoins se insertan formalmente en Mendoza
Jue 07 de febrero de 2019


Desde la consultora PMS Consulting Group anunciaron que se formalizó una alianza estratégica con la fintech BITEX a fin de ofrecer la compra/venta de Bitcoins para toda la región de Cuyo.

Según informaron, no sólo brindarán servicios para la compra/venta de la criptomoneda, ​sino que serán nexo en la gestión de pagos internacionales por importaciones de bienes o servicios, cobranzas de exportaciones, y envío de remesas desde el extranjero a la Argentina. Dichas transacciones se realizarán con comisiones mucho más bajas que aquellas erogadas en transferencias bancarias tradicionales o mediante empresas tales como Western Union.

En el marco de una evolución vertiginosa, donde nuestro entorno nos demanda adaptación constante con respecto a las nuevas tecnologías, la Consultora se autodefine como un proyecto gestado a fin de ofrecer alternativas de inversión disruptivas. 

Las criptomonedas "han venido a cambiar el paradigma referido a la forma de transmitir valor entre las personas. Empoderando a personas que hoy se encuentran fuera del sistema bancario o financiero. Permitiendo la realización de transacciones entre distintas partes del mundo. Abriendo nuevos horizontes sobre la forma de realizar negocios", manifiestan desde PMS.

Quienes deseen obtener información más detallada pueden ingresar en la página web de Bitex.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas