Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

En la tercera semana del año la ocupación hotelera fue del 82%

1024 576

Entre los destinos más visitados se encuentran Villa de Merlo, Potrero de Los Funes y El Trapiche 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/27035-en-la-tercera-semana-del-ano-la-ocupacion-hotelera-fue-del-82?p=ba
En la tercera semana del año la ocupación hotelera fue del 82%
Mié 23 de enero de 2019


Las 40.000 plazas hoteleras de la provincia San Luis alcanzaron un promedio de ocupación del 82% durante la tercera semana de enero, informó el Ministerio de Turismo y Parques puntano.

Como destinos más visitados se mantienen la Costa de Comechingones, que incluye la localidad de Villa de Merlo, que en sus más de 11.000 plazas alcanzó un 87%, con picos de 89% en los fines de semana.

Por otro lado, Potreros de Los Funes y El Trapiche, alcanzaron promedio de 90% en ambas localidades, en sus más de 3.000 plazas.

La mayoría de los turistas llegaron de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y San Juan, y permanecieron en promedio de cinco a siete días.

El ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, destacó la realización de los diversos festivales en todo el interior, por convocar y atraer a los visitantes que recorren localidades y provincias aledañas, lo que potencia al turismo loca, como ocurrió en El Volcán, San Francisco, Villa Larca, La Toma y Las Aguadas.

El 27 de este mes se realizará en Villa Mercedes el primer Festival de la Amistad, que tendrá como artista principal a Abel Pintos.

Télam 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas