Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Buscan a una mujer desaparecida hace cuatro días en los Valles Calchaquíes Salteños

1024 576

Una mujer de 30 años y con capacidades diferentes es intensamente buscada por la policía salteña, desde el viernes pasado.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/26970-buscan-a-una-mujer-desaparecida-hace-cuatro-dias-en-los-valles-calchaquies-saltenos?p=ba
Buscan a una mujer desaparecida hace cuatro días en los Valles Calchaquíes Salteños
Intenso operativo en parajes y serranías
Lun 21 de enero de 2019


Una mujer de 30 años y con capacidades diferentes es intensamente buscada por la policía salteña, desde el viernes pasado, cuando la familia alertó de su desaparición, en la finca Luracatao, del departamento Molinos, en los Valles Calchaquíes de Salta.

Fuentes policiales informaron hoy que la búsqueda comenzó el viernes pasado, al mediodía, cuando la familia denunció la desaparición de Marcela Florencia Tapia, de 30 años y con capacidades diferentes, del paraje Alumbre, ubicado en la finca Luracatao, del departamento Molinos, en los Valles Calchaquíes salteños.

Al alertar a la fuerza de seguridad, los familiares detallaron que en la tarde del jueves mantuvieron una fuerte discusión con la joven, que salió de su vivienda y no regresó más.

El aviso activó el protocolo de búsqueda de personas y desde la Dirección de la Unidad Regional 6 se coordinaron las acciones para desplegar un intenso operativo en parajes y serranías, del que participan efectivos de bomberos, canes especializados en rastreo y búsqueda, y personal de dependencias de la zona, según detallaron los voceros.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas