Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

Prueban una pastilla que acelera la recuperación de pacientes con hantavirus

1024 576

El martes próximo especialistas del Instituto Malbrán probarán una nueva pastilla en pacientes infectados con Hantavirus.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/26706-prueban-una-pastilla-que-acelera-la-recuperacion-de-pacientes-con-hantavirus?p=ba
Prueban una pastilla que acelera la recuperación de pacientes con hantavirus
Brote de hantavirus en Epuyén
Vie 11 de enero de 2019


La nueva pastilla es destinada para pacientes infectados con Hantavirus y que se encuentran internados en los hospitales de Epuyén y Esquel. 

El nuevo medicamento fue desarrollado por el mismo departamento de infectología que trabaja en vacunas contra la fiebre amarilla.

La información fue brindada hoy a Télam por el intendente de Epuyén, Antonio Reato, quién indicó que a partir del martes, el nuevo medicamento estará siendo entregado por los expertos entre los pacientes. La pastilla puede ayudar a acelerar la recuperación de los contagiados que ya se encuentran bajo observación o en salas de terapias intermedias en los centros de Salud.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas