Cielo parcialmente nublado
22.6°
Política

Jorge D´Onofrio convocó a la oposición a debatir el futuro de la provincia

1024 576

El diputado provincial llamó a "definir las políticas de Estado de los próximos 20 años de la provincia de Buenos Aires antes de que sea tarde"

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/26452-jorge-donofrio-convoco-a-la-oposicion-a-debatir-el-futuro-de-la-provincia?p=ba
Jorge D´Onofrio convocó a la oposición a debatir el futuro de la provincia
Jorge D´Onofrio
Lun 07 de enero de 2019


El diputado provincial del Frente Renovador y precandidato a gobernador por ese espacio, Jorge D´Onofrio, convocó "a toda la oposición a definir las políticas de Estado de los próximos 20 años de la provincia de Buenos Aires antes de que sea tarde".

"Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades y a los bonaerenses nos golpea más de una crisis: social, económica, política, de seguridad, de ausencia de un Estado que contenga y ayude a palear la difícil situación”, analizó D´Onofrio en un comunicado.

Agregó que “a todo esto se suma la falta de oportunidades y la peor crisis de todas, que es la incapacidad de este gobierno” y consideró que “tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal sólo piensan en ganar elecciones".

Y se preguntó: “¿Para qué? Si hasta ahora no favorecieron en una sola política a la ciudadanía, a la que sometieron a ajustes, hambre y desempleo”.

Luego, convocó "a todo el arco opositor a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de Buenos Aires de los próximos 20 años".

"La oportunidad que tenemos ya dejó de serlo, ahora es una obligación que tenemos de cara a todos los bonaerenses. Los sabios construyen puentes y los fanáticos barreras, seamos sabios ahora porque puede ser muy tarde más adelante”, finalizó.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas