Sociedad

Minipizzas de berenjena, para tentar a niños y grandes con verdura

1024 576

La berenjena es una verdura que no suele ser de las preferidas por los niños, pero esto cambia si se las presentamos como unas deliciosas pizzas.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/26076-minipizzas-de-berenjena-para-tentar-a-ninos-y-grandes-con-verdura?p=ba
Minipizzas de berenjena, para tentar a niños y grandes con verdura
Riquísimas y originales mini pizzas de berenjena
Vie 23 de octubre de 2020


Sólo necesitás cortar las berenjena en rodajas, echarles un poco de sal gruesa y dejar reposar 20 minutos para que suelten todo el líquido y el sabor amargo.

Luego secalas con papel de cocina, las debes colócalar sobre una bandeja de horno y rocíalas con aceite de oliva, orégano y una pizca de sal y pimienta para que queden bien sabrosas.

Debes asar las berenjenas durante unos 15-20 minutos (con el horno previamente precalentado a 200ºC), hasta que comiencen a estar tiernas.

Luego retíralas del horno y añade sobre cada rodaja una cucharada de salsa de tomate, queso rallado y le puedes agregar lo que quieras como aceitunas, jamón cocido, champignones o lo que gustes.

Vuelve a ingresarlas en el horno durante 3-5 minutos hasta que el queso este derretido...y a disfrutar de esta delicia!

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas