Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Duras palabras de Baby Etchecopar hacia Catherine Fulop por sus dichos sobre el aborto

1024 576

Los fuertes comentarios del conductor se dieron después de que la actriz expresara que no tendría un hijo con discapacidad.

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23502-duras-palabras-de-baby-etchecopar-hacia-catherine-fulop-por-sus-dichos-sobre-el-aborto?p=ba
Duras palabras de Baby Etchecopar hacia Catherine Fulop por sus dichos sobre el aborto
Baby Etchecopar - Catherine Fulop
Mar 14 de agosto de 2018


La discusión por la despenalización del aborto creó debates en todas las áreas y las diferentes opiniones de los artistas demostraron que tenían visiones totalmente alejadas unos de otros.

Catherine Fulop expresó una experiencia en relación al tema del aborto que no le cayó en gracia a más de uno. La actriz confesó que si hubiese quedado embarazada a los 40 años, y se hubiese enterado que el bebé tenía algún problema, entonces no lo hubiese tenido.

Cuando Baby Etchecopar tuvo conocimiento de la opinión pública de Fulop, le respondió con palabras duras y controversiales.

La actriz fue una de las invitadas al programa de Debo Decir, conducido por Luis Novaresio y allí expresó que “A los 40 años busqué un tercer hijo y mi médico me dijo ‘a esta edad es probable que venga con alguna enfermedad’. Ova y yo nos miramos y dijimos ‘no, no lo tenemos, por supuesto que no’. Si hubiese quedado embarazada y venía con un problema yo no lo tenía“.

Ante los dicho de Catherine, Baby dijo desde su programa de radio que “Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter, no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el culo. Habló de tener un hijo después de los 40 años con discapacidad y dijo que si tuvieran una hija con discapacidad ‘abortaríamos’“.

“Permitime decirte, Catherine, que estás diciendo una sarta de pelotudeces, no te metas a decir cosas inteligentes porque para decir cosas inteligentes hay que prepararse“, continuó Baby, y aclaró: “No digas que te hice pasar un mal momento en lo de Mirtha Legrand, el mal momento lo pasaste sola porque fuiste a hablar de un tema que no conocías, porque no habías leído la ley. En pensadora no nos caés bien, se te acabó la simpatía“ terminó su dura opinión el conductor y actor.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas