Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Verónica Castro protagonizará una serie de Netflix

1024 576

Se trata de "La Casa de Flores", donde existe una rosa salvaje que destaca entre todas por su belleza, naturalidad y sentido del humor

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23477-veronica-castro-protagonizara-una-serie-de-netflix?p=ba
Verónica Castro protagonizará una serie de Netflix
La Casa de las Flores
Verónica Castro protagonizará una serie de Netflix
Verónica Castro
Verónica Castro protagonizará una serie de Netflix
La Casa de las Flores
Lun 13 de agosto de 2018


La actriz mexicana, quien llevaba casi una década alejada de la televisión y del cine, retoma su carrera como la matriarca de una familia llena de pasiones encendidas, donde todos parecen pelear por su derecho de nacer, y que nos recuerda que los ricos también lloran.

“Cuando me salí de la televisión ya me sentía saturada y creía que el público también ya estaba saturado de mí. Me hacía falta un stop en el camino. Fue cuando me di cuenta que ya el mundo había cambiado, había otra forma de pensar y hasta de actuar”, manifestó Verónica Castro al ser consultada al respecto.

“Vienes con un montón de marañas en la cabeza y te cuesta trabajo aceptar lo que está pasando en la actualidad, pero si no te renuevas, te mueres. Yo todavía tenía energía para hacer algo y quería ver para qué me alcanzaba mi tiempo”, explica Verónica.

Verónica Castro

En la nueva producción de Netflix, La casa de las flores, la actriz de 65 años, interpreta a Virginia de la Mora, una mujer que vive en una de las residencias más exclusivas de México, quien desea tener siempre la familia perfecta y que su florería recupere el éxito de antaño.

Su vida empieza a desmoronarse cuando la amante de su marido se ahorca dentro de su negocio en plena fiesta de cumpleaños, provocando un efecto dominó de secretos y mentiras que amenaza con destrozar su estatus social.

La Casa de las Flores

“Somos una sociedad establecida y es difícil cambiar esas estructuras sociales que traemos los viejos. Este personaje me sirve porque además de que me tengo que abrir como actriz y aceptar, tengo que apoyar", expresó.

"Trabajar a mi edad es una bendición, porque son pocas las oportunidades que se te presentan. La casa de las flores me dio cosas muy buenas”, manifestó con emoción.

A lo largo de los 13 episodios, Virginia (Castro) aprende a sacudirse el qué dirán y a valorar más a sus hijos: Julián (Darío Yazbek Bernal) quien se declara bisexual; Elena (Aislinn Derbez) que se divide entre dos amores, y Paulina (Cecilia Suárez) quien se reencuentra con su ex esposo transexual.

Para el resto del elenco, tener a Castro, quien ha protagonizado una serie de telenovelas como Los ricos también lloran, Flor salvaje, El derecho de nacer, Pueblo chico, infierno grande, Mi pequeña soledad, entre otras, en el set fue como una cátedra de actuación, pues la vieron explorar su particular sentido del humor y, al mismo tiempo, salirse de su zona de confort, al aparentar fumar marihuana y tener un desliz con otro hombre.

“Acá fumo hierba (marihuana); permito sexo, permito todo: sexo, droga y rock and roll”, adelante Castro, y confiesa que no sabe como vaya a responder el público ante su personaje. Eso sí, la actriz dejó claro que se mantiene al margen con las decisiones que sobre su vida tomen las personas.

Fuente: La Prensa

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas