Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Wanda Nara revela los atrevidos masajes para combatir la celulitis

1024 576

La rubia publicó un video mostrando los masajes para combatir la celulitis, tras los conflictos por sus fotos en bikini "al natural" junto a Icardi en el mar

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23459-wanda-nara-revela-los-atrevidos-masajes-para-combatir-la-celulitis?p=ba
Wanda Nara revela los atrevidos masajes para combatir la celulitis
Wanda Nara
Lun 13 de agosto de 2018


Al momento de conocerse la imágenes "al natural" de Wanda Nara disfrutando del mar junto a su esposo Mauro Icardi, ella indicó a los medios que las imágenes en donde se observaba su cuerpo con celulitis y con unos kilitos de más estaban trucadas.

En uno de sus comentarios a los medios mostrando su indignación por las fotos amarillistas, dijo : “Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Cómo la blonda siempre busca estar presente en los medios por sus extravagancias y escándalos, esta vez dio para hablar haciendo público un video de su tratamiento para la celulitis...

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas