Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Juan José Campanella dejó un mensaje sarcástico para Carolina Papaleo

1024 576

El cineasta respondió a la actriz por unos comentarios particulares que ella había realizado en relación a los votantes de Macri

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23327-juan-jose-campanella-dejo-un-mensaje-sarcastico-para-carolina-papaleo?p=ba
Juan José Campanella dejó un mensaje sarcástico para Carolina Papaleo
Juan José Campanella - Carolina Papaleo
Mié 08 de agosto de 2018


Juan José Campanella

​El famoso director de cine y televisión, guionista y productor argentino es uno de los artistas que más ha hablado públicamente sobre su disconformidad con el anterior gobierno kirchnerista y que también a comentado su apoyo al actual mandato de Mauricio Macri.

La polémica nació por los comentarios que dio Carolina Papaleo en una entrevista con TeleShow. La actriz aún militante del partido kirchnerista habló sobre las personas que apoyaron con su vota a favor del Presidente Mauricio Macri, dijo: “No me interesa hablarles a los propios, lo que me interesa es decirle al otro que cuando votó a Macri pertenecía a una clase social que iba a ser engañada. A uno que ha sido estafado lo tengo que abrazar, por eso en el discurso del 9 de Julio dije: ‘Esto fue una estafa electoral’. No le puedo decir al que fue estafado ‘yo te avisé’, porque no lo puede ver“.

Al conocer Juan José Campanella las palabras subjetivas de la actriz, habló irónicamente respondiendo desde su cuenta de twitter con el mensaje: “Qué bueno que Rossi nos indulte y la Sra. Papaleo nos abrace con compasión maternal, y nos perdone nuestra distracción y desinterés. Qué pena que no vuelven más y tanto cariño sea desperdiciado”.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas