Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Laurencio Adot se encuentra grave tras sufrir un ACV hemorrágico

1024 576

El famoso diseñador nacional está internado en el sanatorio Los Arcos y se esperan novedades oficiales sobre su estado de salud por parte del nosocomio. 

 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23301-laurencio-adot-se-encuentra-grave-tras-sufrir-un-acv-hemorragico?p=ba
Laurencio Adot se encuentra grave tras sufrir un ACV hemorrágico
Diseñador de moda Laurencio Adot
Mar 07 de agosto de 2018


Laurencio Adot, uno de los diseñadores preferidos por las estrellas, fue llevado de urgencia para quedar internado en el sanatorio Los Arcos tras una fuerte descompensación el lunes alrededor de las 14h que se trataría de un accidente cerebrovascular (ACV).

En la mañana del mismo día, Adot (48 años) había subido una fotografía en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su entrenador personal para realizar una nueva rutina de ejercicios cómo lo hacia diariamente. Terminó su actividad normal en el gimnasio antes del mediodía, y nada predijo que podría sufrir una descompostura sólo minutos mas tarde.

El diseñador de moda había decidido seis meses atrás mejorar su estilo de vida por uno más saludable. Por lo que había incorporado una dieta más sana junto con una rutina diaria de ejercicios físicos. Adot se mostraba orgulloso de los cambios positivos que iba logrando en su cuerpo y utilizaba las redes sociales para compartirlos.




 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas