Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Mirtha Legrand festejó sus 50 años en la televisión

1024 576

La famosa actriz y conductora presentó la emisión especial de La Noche de Mirtha por sus 50 años y reveló uno de sus mayores secretos

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23253-mirtha-legrand-festejo-sus-50-anos-en-la-television?p=ba
Mirtha Legrand festejó sus 50 años en la televisión
Homenaje por los 50 años de Mirtha Legrand
Dom 05 de agosto de 2018


La noche del sábado 4 de agosto estuvo llena de sorpresas para homenajear a Mirtha Legrand. Pero fue la propia “Chiquita” quién reveló un gran secreto personal ante su público.

Mirtha disfrutó de una gran emisión especial por su carrera de 50 años en la televisión. En su apertura “La Chiqui” dio gracias con mucha emoción a todos los que han formado parte de su vida dentro y fuera de la pantalla por la compañía en todos estos años.

“¡Qué emoción Dios mío! No sé si voy a poder hablar. Muchas gracias. No sé cómo empezar”, dijo a un público en vivo en el que se encontraban todos sus amigos y seguidores más cercanos.

Legrand continuó este programa especial presentando el video de “Las Mirthas”, en el que se narraba su carrera televisiva desde su tímido comienzo como conductora junto con grandes y divertidos momentos con sus invitados. Visiblemente emocionada, la conductora hizo un paréntesis y expresó: “Esto no sé cómo decirlo, no me gusta decirlo pero lo tengo que decir”.

“El 23 de febrero de 2019 esta persona que ven aquí va a cumplir 92 años”, declaró.  “Toda una vida dedicada a esto. Y acá estoy, entera” finalizó su gran revelación. Mirá el emotivo momento!


 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy