Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Lady Gaga, destrozada por la muerte de Zombie Boy

1024 576

Conocido por los tatuajes que le cubrían todo su cuerpo, Rick Genest, participó del clip "Born this way". Ella se declaró "devastada" en Twitter.

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23204-lady-gaga-destrozada-por-la-muerte-de-zombie-boy?p=ba
Lady Gaga, destrozada por la muerte de Zombie Boy
Vie 03 de agosto de 2018


Rick Genest, el modelo y artista conocido como Zombie Boy, fue hallado sin vida en su departamento de Montreal, Canadá. Según el portal TMZ, los informes policiales sostienen que el joven de 32 años se habría suicidado.

El apodo del artista viene de que el 90% de su cuerpo está tatuado con dibujos de huesos que daban la apariencia de muerto viviente. Apariencia que llamó la atención de Lady Gaga, quien lo contactó para que participara en el clip "Born this way".

Una vez enterada de la triste noticia, la cantante le dedico una palabras el Twitter: "El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros".

Y otra publicación escribió: "La ciencia nos dice que se tardan 21 días en formar un hábito. Si estás sufriendo algún problema relacionado con la salud mental, te pido que hoy sea el primer día o una continuación del trabajo que has estado haciendo. Ponte en contacto con alguien si estás sufriendo, y si sabes de alguien que lo esté haciendo, ponte en contacto con él también".

"La amabilidad y la salud mental no son prácticas de una vez. No son simplemente cosas que hacer de una lista de tareas. Este otoño, en colaboración con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de amabilidad y saludables", agregó.

 

Rick había sido destacado con dos récords Guinness por sus tatuajes, uno por ser la persona con mayor cantidad de bichos tatuados en el cuerpo (176) y otro por tener la mayor cantidad de huesos tatuados (139). Empezó con los tatuajes con solo 16 años.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy