Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Amalia Granata compartió un duro dibujo contra el aborto

1024 576

La reconocida modelo y periodista removió nuevamente las redes sociales al subir un dibujo contra el aborto

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/23088-amalia-granata-compartio-un-duro-dibujo-contra-el-aborto?p=ba
Amalia Granata compartió un duro dibujo contra el aborto
Amalia Granata y su polémico dibujo contra el aborto
Mar 31 de julio de 2018


La controversial Amalia Granata sigue manteniendo una fuerte postura en contra de la despenalización del aborto y cada vez que tiene la oportunidad hace pública su opinión al respecto.

A muy poco que de lleve a cabo el debate previo a que se trate la ley en la cámara de Senadores, la periodista removió el avispero y despertó voces en contra y a favor en las redes sociales...más negativas podríamos indicar.

Amalia subió un posteo en Twitter e Instagram con la imagen de un dibujo en el que se ve a un bebé ahorcado por un pañuelo verde. La ilustración es sumamente triste y dramática ya que el niño está llorando.

El posteo logró viralizarse y quienes defienden la postura pro aborto nuevamente la criticaron de la mala manera indicando su manifestación como innecesaria para defender su postura en contra de la ley de despenalización del aborto.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas