Espectáculos

Diego Maradona se robó el protagonismo en el recital de Damas Gratis

1024 576

El 10 desmentió los rumores de casamiento con Oliva y se mostró eufórico en el recital que Damas Gratis junto a su novia

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
https://www.grupopost.com/nota/23055-diego-maradona-se-robo-el-protagonismo-en-el-recital-de-damas-gratis?p=ba
Diego Maradona se robó el protagonismo en el recital de Damas Gratis
Maradona en el show de Damas Gratis
Lun 30 de julio de 2018


El exfutbolista se mostró junto a su novia Rocío Oliva en el recital que Damas Gratis realizó en un reconocido boliche de Buenos Aires.

Diego Maradona se encuentra paseando por Argentina y quiso saludar a su amigo Pablo Lescano, líder de Damas Gratis. En el recital Maradona se robo todas las miradas y fue el centro de atención de los presentes que festejaron cada baile del astro del fútbol.

Maradona disfrutó a pleno del show de cumbia y cuando sonó el tema musical “No te creas tan importante”, el éxito de Deyvis Orosco, la fiesta vibró más que nunca.

“No te creas tan importante, ya no te pienso too el día como antes. Se me cerraron las heridas con alcohol. Y ni borracho volvería a buscarte porque ya no siento amor”, reclama el estribillo que divertidos cantaban Maradona junto a Rocío desde el balcón “VIP” del boliche.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas