Cielo parcialmente nublado
22.6°
Espectáculos

Morena Rial lanzó su carrera como cantante profesional

1024 576

En tanto se recupera, Morena Rial retomó su actividad en las redes sociales y lo hizo para oficializar su lanzamiento como artista

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/22773-morena-rial-lanzo-su-carrera-como-cantante-profesional?p=ba
Morena Rial lanzó su carrera como cantante profesional
Morena anunció el relanzamiento de su carrera como cantante
Vie 20 de julio de 2018


Tras la reconciliación con su padre, Jorge Rial, y su novio, Facundo Ambrosioni, Morena Rial sorprendió a todos al comunicar a través de su cuenta de Instagram su relanzamiento como cantante a través de YouTube.

Luego de permanecer aislada debido a su tratamiento psicológico en la Clínica Ineba, la hija de Jorge Rial volvió a usar las stories de Instagram para hacer publicaciones referentes a su “empresa”.

En el pasado mes de abril, More había dado su primera entrevista en vivo en el programa televisivo "Pampita Online", ciclo en el cual contó sus proyectos musicales. En aquella oportunidad contó: "Voy a tener una banda con una amiga. Me estoy preparando para cantar. Me gusta el cuarteto y la cumbia". Esta semana dio el puntapié inicial de su carrera como cantante profesional.

Asimismo, días atrás supimos que se reconcilió con Facundo Ambrosioni, a quien le dedicó un romántico mensaje, a través de instagram por los cinco meses de noviazgo.

Basándose en su situación sentimental, decidió hacer su lanzamiento con el cover "Cómo mirarte", de Sebastián Yatra. En el video se escucha cantar a Morena, mientras corren distintas fotos de la joven pareja.
De este modo, Morena relanzó su carrera como cantante, que había quedado trunca tras pelearse con su exrepresentante, a través de su flamante canal en YouTube.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas